Skip to content

TecniSystem & NetWorks

TecniSystem&Networks y T&R Computers son dos empresa a su disposición con un mismo objetivo, ofrecerles la máxima Seriedad, Calidad, Garantía, Rapidez, Servicio postventa  en cuanto a Productos y Servicios Informáticos.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia al servicio del cliente y dedicada  a la venta de productos informáticos y en especial al Servicio Técnico con contratos de mantenimiento a la medida para la pequeña y mediana empresa.

Nuestro equipo de Técnicos está especializado en cada área de la informática, tanto en software como en hardware y redes. Los ordenadores que ensamblamos a medida contienen lo componentes de la mas alta calidad según sus respectivos fabricantes, los cuales seleccionamos y testeamos para poder aconsejarles al más alto nivel profesional. Usted podrá despreocuparse de atender los problemas informáticos y dedicarse plenamente a su negocio al disponer de un verdadero asesoramiento y servicio postventa.

Nuestros clientes son nuestros mejores promotores y quienes nos han ayudado a conseguir el éxito de Tecnisystem. Visite nuestra tienda online en www.tecnisystem.es/tienda

 
Le invitamos a que navegue por nuestra Web para que conozca los Productos y Servicios que le ofrecemos a su hogar o empresa. estamos celebrando nuestro "20 Aniversario" síguenos en Facebook
 
Les Informamos que nuestro Horario en tienda es de 10:30h a 15:30h , Disculpen las molestias. Estamos Mejorando nuestra Web. En breve conocerás todos nuestros servicios.